miércoles, 24 de agosto de 2011

The ryde of the Valkyries



-[estática de la radio] Todo preparado. Cuando usted diga.
-Procedan con la primera fase.
El silencio reinante en el lugar es roto por una melodía que presagia una guerra. Mientras la música va in crescendo dos helicópteros surcan el horizonte buscando servir como maniobra de distracción del objetivo. Uno de los helicópteros pierde el control y es abatido, mientras el otro continúa firme en su objetivo. La música llega a su apogeo cuando el helicóptero irrumpe en territorio enemigo. En ese breve instante de desconcierto se oye una voz gritando:
-¡Fase dos, ahora!
De los flancos del enemigo se descubren 4 tiradores de élite que no dudan en vaciar sus cargadores mientras la maniobra de distracción es efectiva. Todo sucede muy rápido, para cuando el objetivo es consciente del ataque, ya es demasiado tarde.
Ahora os estaréis preguntando qué es esta mierda… pues es que un colega y yo nos hemos comprado unos helicópteros teledirigidos y teníamos que darle uso de alguna forma, así que no se nos ha ocurrido otra cosa que asaltar el cubículo de uno de nuestros compañeros. A continuación podéis ver un croquis del plan de ataque:



Tuvimos muchas complicaciones para llevarlo a cabo (en realidad no muchas, pero bueno xD). Para empezar… sincronizar los helicópteros… complicado de cojones, de hecho tuvimos una baja tempranera y el otro sí alcanzó el objetivo, pero entre eso y la música, conseguimos distraer y llamar la atención del objetivo. Por otro lado, no encontrábamos el momento, y tan mala suerte tuvimos que en cuanto la fase uno comenzó y ya no había marcha atrás, uno de los manager entró por el pasillo y contempló el percal… menos mal que son buen rollo aquí, porque si no ya tenía el billete de vuelta a España xD. Una vez terminado el ataque mientras celebrábamos nuestra victoria nos dimos cuenta de que no sólo estaba uno de los mánagers, sino que uno de los jefes jefazos de la empresa también había presenciado la obra maestra de estrategia militar… me remito a “menos mal que son buen rollo” y se lo tomaron a cachondeo. La verdad es que lo de los helicópteros fue un puntazo.  Si habéis leído entradas anteriores del blog, presupongo que habéis deducido que las pistolas son las de dardos-ventosa de las que ya he hablado.
Tenía/quería contar muchas cosas en esta entrada, pero ahora mismo no se me ocurre nada más, si bien es cierto que no paro. De nuevo salientar el buen rollo general, la verdad es que no podía pedir nada más (por lo menos por lo que llevo visto hasta ahora).
Ah, ya sé otra de las cosas que quería comentar… odio a los americanos y su forma de hacer las cosas al revés! Iba yo tan feliz por la calle y no paraba de ver anuncios/carteles de la fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty, véase 11/08/2011… y yo todo ilusionado, porque claro, era el 9 o el 8 cuando vi los carteles. Total, que me voy el 15/08 todo ilusionado a ver si hay copias del CoD y sigue poniendo “resérvalo ya!”… y nada, que claro, con el ansia de tener el juego se me había olvidado totalmente darle la vuelta a la fecha, y como ya habréis supuesto, el juego sale a la venta el 08/11. En fin, que aún me toca esperar 2 meses y espero que entremedias pasen cosas emocionantes o interesantes al menos! (99,9% seguro estoy de ello).
La verdad es que el tiempo se me está pasando volando, y soy consciente de la poca gracia que me va a hacer volver a España (no offense). Vaya, que no me importaría mudarme aquí semipermanentemente (bien es cierto que Galicia Calidade y es insustituible, pero teniendo en cuenta que mi próximo destino es Graná, me gusta más la opción Silicon Valley (granaínos, no me peguéis, sabéis que os acabaré cogiendo cariño!).
Ya para terminar con esta entrada, os dejo con un video que seguro que el 80% de vosotros conoce, pero que aquí no conocían (me parece deleznable) y que tantos buenos momentos me ha aportado:


 --Secho

No hay comentarios:

Publicar un comentario