Dos entradas en la misma semana! Esto es un nuevo récord! Pero aprovechando que es domingo, me acabo de duchar y afeitar y tengo tiempo hasta la hora de comer, me apetece escribir un rato.
Hay una cosa buena en este sitio que no sé si la he comentado alguna vez, y es que, si quieres, no existe la monotonía. Siempre hay algo que hacer, algo que ver o algo que visitar, en definitiva, que si quieres, hay plan. Y después de habernos pasado varios fin de semanas modo hongo, este ya tocaba salir y ver cosas… y vaya si las vimos! Acabamos agotados de tanto ver. Por la mañana, no temprano que tampoco hay que forzar, cogimos el coche y nos fuimos a Cupertino, a hacer nuestro primer brunch en condiciones. Creo que hay fotos de hecho pero no estoy en posesión de ellas en este momento (pancakes con plátano y blackberrys… rico rico). Y ya una vez comidos, nos fuimos a Monterey. La verdad, el sitio mola, y nos hicimos una ruta que se llama 17mile drive, que se hace en coche con paradas turísticas, y si bien nada que envidiar tenemos en Galicia, el sitio era bonito.
Después de eso nos fuimos a Carmel, ciudad pintoresca y clásica donde las haya, 100% turística y llena de galerías de arte y sitios de ensueño dedicados a catas de vino. Ah, y pastelerías con escaparates suculentos y muñecos de jengibre. Después de comer por allí y ver un poco lo que se cocía, volvimos a Monterey, a ver el centro y esas cosas, muy chulo también, mítico pueblo costero de las pelis americanas. Allí nos encontramos con cosas como “Bubba Gump” restaurante de gambas (sí, hay fotos y en cuanto las tenga irán a Facebook) y lo mejor de todo, lo que más ilusión me hizo fue… (redoble de tambor)… estaba yo conduciendo inocentemente cuando en un semáforo me paro justo detrás de un Camaro, versión deportiva… si ya solo por eso merecería la pena mencionarlo, ahora os dejo que echéis un vistazo a su placa de matrícula:
Eso es, amor a primera vista. Más tarde nos lo encontramos aparcado y no pude resistir la tentación de sacarme una foto con el susodicho, pero esta la subiré al Facebook. Poco más hicimos ese día la verdad, lo único comentar que el clima es raro de cojones. Salimos de Cupertino con 85º(F), que es calorcillo y según nos acercábamos a la costa, el termómetro caía y la niebla se hacía más y más densa, hasta llegar a los 60º(F). Resultado: las cosas de playa permanecieron en el maletero todo el viaje :P
Hablando de planes impactantes, para la semana el lunes es festivo aquí (labor day) y el otro día, mientras cenábamos con el CEO de la empresa, nos preguntó si teníamos planes. Pues bien, como no los teníamos, el jefe nos ofreció su casa en el lago Tahoe para pasar el puente, a nuestra libre disposición, pudiendo invitar a quien queramos y con solo una regla: no romper nada xD. Pero esto ya será otra historia… que ganas de irnos ya! :P (ahora solo falta que el huracán de la costa este se pique y se venga para aquí…)
En otro orden de cosas, tengo una nueva mascota en la oficina:
El elfo este lo regalaban en el Macys y en teoría lo tenía que decorar, sacarle una foto y mandárselo. El mejor decorado ganaba un viaje a NYC para 4 personas en acción de gracias y la decoración de su muñeco se usaba para decorar un globo gigante en la cabalgata de la fiesta :P La pena es que a mí me dieron el muñeco unos días después de que acabase el plazo. De todas formas yo solo lo quería para pintarrajearlo y ponerlo en la oficina xD. Ahora falta ponerle un nombre, así que aquí os dejo un primer plano del susodicho y si tenéis alguna idea, a comentar se ha dicho! :P (Algo enxebre preferiblemente).
