Ya he llegado a los EEUU! La verdad, no ha sido demasiado fácil, y es que no sé por qué magia del destino me tenían más que fichado los americanos. A la hora de embarcar para pillar el vuelo, en la pantalla de embarque se requería mi presencia (así como la de mis compañeros) en el mostrador de facturación. Total, que allí que nos fuimos y a mí y a otra chica nos sometieron a registro de objetos personales así como a una revisión de los papeles y a ella a un cacheo…
Ya en el avión, antes del despegue la azafata ha venido a junto mía y me ha preguntado si había sido objeto de revisión de papeles, que tenían que hacerme una… ¡Tuve que enseñarle la marca que me había puesto en la tarjeta de embarque para que me creyera! Y al llegar y pasar el control de aduana… ¡tachán! Me dice el chino-americano que me vaya para la sala contigua… Total, que allí lo único que hacen es preguntarme a que vine la última vez a EEUU y listo, ya me pude ir tranquilamente.
En ese momento ya sí pude decir ¡ESTOY EN SAN FRANCISCO!
Al aeropuerto nos fueron a recoger unos compañeros de trabajo (también españoles) y todo muy buen royo. Nos instalamos en el hotel (que es increíble) y de allí para conocer Mountain View (nota: en Mountain View hay wi-fi gratis en toda la ciudad cortesía de tu amiga y vecina Google) con algunos de mis futuros compañeros de trabajo, todos muy correctos y cada cual más colgado que el anterior (en el buen sentido de la palabra). Nos encontramos con una especie de feria en la que había una exposición de coches clásicos americanos, había algunos que eran increíbles, sobre todo uno que era más maletero que coche xD. Y para cenar: Hamburguesa americana (en asador americano)! Que no McDonalds… que eso ya otro día.
Por cierto, en todos los sitios hay free refill… ¡cuánto nos queda por aprender!
PD. Seguid los enlaces ;)


Secho actualiza de una vez anda que lo de como te metieron el dedito en el culito ya me lo se...
ResponderEliminarEstoy trabajando! Este domingo si tengo tiempo libre actualizo y ya cuento cosas xDD
ResponderEliminarsecho en tu vida trabajaste y en tu vida trabajaras asi que no vengas con cuentos chinos, menos laser tag y barcos con barras libres y mas blog :P
ResponderEliminar